El pasado 31 de agosto se dio el primer encuentro de la Comisión que trabaja camino al Día Nacional de la Juventud 2019.

La Diócesis de Ciudad Quesada ha sido designada para organizar y llevar a cabo el Día Nacional de la Juventud 2019, lo cual representa una gran alegría en razón de la fiesta que se vive desde hace muchos meses, y que irá creciendo en el marco del ambiente que vivimos de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Sin duda alguna, será un momento muy especial de encuentro con Dios y con la juventud nacional el próximo año, en nuestra Diócesis.

El Día Nacional de la Juventud será el sábado 6 de julio y se llevará a cabo en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, Platanar de Florencia.

Por ese motivo, Monseñor José Manuel Garita Herrera, nuestro Obispo, ha nombrado la Comisión Diocesana Responsable del Día Nacional de la Juventud 2019, conformada de la siguiente manera:

Pbro. Mario Gerardo Echavarría Ureña, Pbro. Abraham Abarca Monge, Pbro. Geison Gerardo Ortiz Marín, periodista Gerardo Mora Pana y, los jóvenes: Jenny Cisneros Pérez, Deiner Ramírez Castrillo, Endrina Guzmán Castillo, Sirley Arias Alfaro, Steven Duarte Bejarano, Alonso Quesada Jara, Guido Cedeño Alpízar y  Yesenia Calvo Araya.

Este nombramiento se ha dado este día 18 de setiembre de 2018. Próximamente se estará informando sobre más detalles de esta gran bendición que es el encuentro con los jóvenes de Costa Rica.