Entre el lunes 24 y el miércoles 26 de setiembre, la Diócesis de Ciudad Quesada y la Asociación Opciones Heroicas, trabajarán el tema “Civilización del Amor vrs Civilización de la muerte”. Por medio de tres charlas, se quiere llegar a los fieles y a todas las personas de buena voluntad con un mensaje en favor de la vida.

Luis Fernando Calvo será el charlista, él representa a la Asociación Opciones Heroicas que trabaja “por una cultura de vida y de paz”.

Las charlas son gratuitas, a las 7 p.m., y comprende un programa de visita a tres parroquias. El lunes 24 será la Parroquia San Antonio de Padua en Pital la que realice la charla. El martes 25 será en Catedral de Ciudad Quesada donde se efectúe el encuentro. Cerrará la Parroquia El Buen Pastor de Río Frío el miércoles 26.

A continuación la invitación de Luis Fernando Calvo, presidente de Opciones Heroicas que nos anima a estas charlas, que traen un tema de gran actualidad y que nos pueden ayudar a vivir y comprender la lucha que la sociedad enfrenta en defensa de la vida.