En Ciudad Quesada podrá encontrar dos casas de Retiro para las actividades de sus parroquias, grupos, ministerios o movimientos. Ofrecemos cómodas instalaciones y un servicio completo para que puedan desarrollarlas con toda comodidad. Estamos abiertos a grupos, asociaciones y diferentes entidades que requieran un lugar acorde a sus necesidades.

Ofrecemos La Casa Pastoral La Marina y el Centro Pastoral Nuestra Señora de Guadalupe. A continuación el detalle de precios y algunas fotografías.

Casa Pastoral La Marina

Ubicado en La Marina, ofrecemos habitaciones cómodas, áreas verdes, amplios comedores, capilla y otras facilidades para sus actividades.

El precio por persona para hospedaje es el siguiente:

Afueras de la Casa Pastoral La Marina.

Grupos de 1 a 40 personas

₡10.000 por persona por 2 días.

₡12.000 por persona por 3 días.

₡14.00o por persona por 4 días.

Grupos de 41 a 80 personas

₡8.500 por persona por 2 días.

₡10.500 por persona por 3 días.

₡12.50o por persona por 4 días.

Amplios comedores en la Casa Pastoral La Marina.

Grupos de más de 80 personas

₡8.000 por persona por 2 días.

₡10.000 por persona por 3 días.

₡12.00o por persona por 4 días.

 

 

 

El servicio de alimentación en La Casa Pastoral La Marina puede solicitarlo con toda confianza y le ofreceremos una cotización acorde a su necesidad.

Ofrecemos servicio de alimentación adaptado a sus necesidades y que acordaremos según la solicitud, cantidad de personas, días y otras necesidades que soliciten.

Puede escribir al correo contabilidad@colegiodiocesano.cr o llamar al teléfono 2460-2920 para que podamos ofrecerle el mejor servicio.

La Casa Pastoral La Marina esta para servirle y brindarle un lugar para sus retiros, convivencias o reuniones

 

Centro Pastoral Nuestra Señora de Guadalupe

Conocido como La Llanada, el Centro Pastoral Nuestra Señora de Guadalupe ofrece comodidad en el centro de Ciudad Quesada, para sus actividades, retiros y reuniones. Tenemos instalaciones cómodas, áreas verdes, amplios comedores, capilla y otras áreas para el buen desarrollo de sus encuentros.

En La Llanada estamos para servirles.

El precio por persona para hospedaje es el siguiente:

₡6.000 por persona por 2 días.

₡8.000 por persona por 3 días.

₡10.000 por persona por 4 días.

Consulte por el servicio de agua caliente en baños.

Este Centro Pastoral solo se alquilará con servicio de alimentación, el cual cotizaremos según la cantidad de personas y solicitud conforme a las necesidades.

Puede escribir al correo contabilidad@colegiodiocesano.cr o llamar al teléfono 2460-2920, extensión 2205 para que podamos ofrecerle el mejor servicio.