La Expedición Jurásica que desde este jueves 10 de enero se disfruta en San Carlos, gracias a la alianza entre Coopelesca y el Museo de los Niños, y que se lleva a cabo en el Colegio Diocesano de Ciudad Quesada, trae beneficios también para los niños y jóvenes de escasos recursos.

Los ingresos que el Colegio Diocesano perciba por esta actividad, irán directamente a fortalecer el plan de becas para este año lectivo 2019.

La exhibición se da por primera vez fuera del Gran Área Metropolitana.

Recordemos que la exhibición denominada “Expedición Jurásica, una Aventura de Gigantes”, que tiene como escenario el Colegio Diocesano, estará durante tres semanas para que niños y adultos puedan deleitarse con animales prehistóricos de más de seis metros de altura como el Tiranosaurio Rex.

Estos dinosaurios son animados, con movimiento y sonidos semejantes a los que los caracterizó hace más de 65 millones de años mientras habitaron la Tierra.

Es la segunda vez que la exhibición se realiza en el país y la primera fuera del Gran Área Metropolitana, gracias a las instalaciones que ofrece el Colegio en su Gimnasio. Además, las instalaciones del Colegio permiten también el parqueo de vehículos, el cual está beneficiando al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

Asimismo, en el Colegio habrá venta de comidas y otras atracciones para que la comunidad sancarleña pueda disfrutar de este periodo de vacaciones, antes del inicio de lecciones.

“No es una exhibición con fines de lucro, en Coopelesca nos interesa fortalecer el conocimiento y entretener no solo a los niños, sino a la familia entera con educación. Este convenio con el Museo de los Niños es parte de nuestro esquema de formación”, enfatizó Carlos Murillo, subgerente de servicio al Asociado de Coopelesca.

Las instalaciones del Colegio Diocesano facilitaron e hicieron posible el montaje para la Expedición Jurásica.

La participación del Colegio Diocesano que también hace posible esta exhibición permite captar recursos para fortalecer la educación de aquellos que menos posibilidades tienen, así que la invitación está abierta para que la comunidad disfrute de un espectáculo de alto nivel y además sepa, que está contribuyendo con la misma comunidad.

Las entradas para el espectáculo de día tienen un valor de tres mil colones y en la noche para un espectáculo que tiene otras sorpresas es de 10 mil colones. La exhibición estará hasta el 3 de febrero.