Este sábado 10 y domingo 11 de agosto se realizará en todos los templos de la Diócesis de Ciudad Quesada, la Colecta Diocesana en favor de Radio Santa Clara, la Emisora de la Buena Noticia.

“Les exhorto, para anunciar y motivar a dicha colecta que deberá hacerse en todas las Eucaristías que se celebren en todos los templos de la Diócesis, en las misas de precepto. Será una SEGUNDA COLECTA, la cual, se entregará en su totalidad para sufragar distintos rubros de la operación de Radio Santa Clara”, expresó Monseñor José Manuel Garita Herrera a los sacerdotes en un comunicado.

Sostener este bien diocesano es una inversión alta que ronda los seis millones de colones al mes y que, con el paso del tiempo, ha venido necesitando un trabajo importante de mejora y mantenimiento de sus torres y, a la vez, la modernización e incursión en nuevas plataformas digitales, como la web o las redes sociales, desde las cuales, hoy en día, se transmite voz e imagen del acontecer de nuestra Iglesia, del acontecer regional y también como medio de comunicación que mantiene informados a sus oyentes y seguidores del ámbito nacional e internacional.

Este año la Colecta coincide con la celebración del Día de Santa Clara, Patrona de las Telecomunicaciones y Patrona de nuestra emisora diocesana, Radio Santa Clara, este próximo Domingo 11 de agosto.

Radio Santa Clara es el medio de comunicación que está en el corazón de la Región Huetar Norte y que se encuentra posicionada como la emisora más importante de esta Región, desde hace muchos años.

Ponemos en manos de Dios los recursos que se obtengan de esta Colecta para que siga llegando la Emisora de la Buena Noticia a la mayor cantidad de lugares posibles con el Evangelio, información veraz y oportuna y la compañía que por más de 35 años ha brindando a miles y miles de familias.

También, se puede realizar una donación voluntaria por medio de la cuenta en Coocique 904335.

Gracias a todos por su colaboración.