Este mes de octubre celebramos el Mes Misionero Extraordinario en el cual el Papa Francisco nos llama a intensificar nuestra oración por la Misiones, ofrecer nuestro aporte económico y apoyar la ingente actividad misionera a lo largo y ancho de la Iglesia universal.

Por esa razón, nuestro Obispo de Ciudad Quesada, Monseñor José Manuel Garita solicita a los fieles su oración ferviente y confiada por todas las acciones misioneras que se están realizando en toda la Iglesia, en la Iglesia en Costa Rica y en la Iglesia Diocesana de Ciudad Quesada.

Además, Monseñor recordó la gran colecta con motivo del DOMUND para este sábado 19 y domingo 20 de octubre en todas las Misas de precepto.

“Esta Colecta es única, es decir, debe entregarse el fruto íntegro de lo recaudado en todas las Eucaristías de la Diócesis, correspondientes a ese fin de semana”, dijo Monseñor en un comunicado a sacerdotes y fieles de Ciudad Quesada.

La Iglesia Católica vive el mes de octubre dedicado a despertar el Espíritu Misionero en los fieles.

¡Todos a apoyar las misiones! “Contamos con el generoso aporte económico que -año con año- ustedes ofrecen por las Misiones”, dijo Monseñor Garita.