Esta mañana de viernes 22 de noviembre, Monseñor José Manuel Garita Herrera, Obispo de Ciudad Quesada, informó la ordenación diaconal del acólito Stward Jesús Benavides Cedeño, para el próximo el sábado 21 de diciembre, a las 10:00 a.m., en la Catedral de Ciudad Quesada.

Monseñor comunicó con alegría lo siguiente: “Después de recibir el voto de idoneidad del Seminario Nacional para las sagradas órdenes, de haber llevado a cabo un año de provechosa y fructuosa experiencia pastoral en la Parroquia San Rafael Arcángel de Guatuso, de consultar con el Consejo Presbiteral, la Pastoral Sacerdotal y algunos otros sacerdotes y laicos, y de tomar muy en cuenta las urgencias pastorales de la Diócesis, estaré ordenando diácono al acólito Stward Jesús Benavides Cedeño”.

Para el hoy acólito, Stward Benavides, la noticia fue una sorpresa del Señor, al tiempo que la ordenación diaconal es fruto de la oración.

 

Para el joven, nacido el 14 de diciembre de 1991, oriundo de Ciudad Quesada, es Dios quien le ha ido guiando y ha puesto su sí en este camino en su corazón.

“He visto la Iglesia como esa gran familia de Dios”, dijo a Noticias Santa Clara.

Escuchemos al joven que vive la alegría de esta noticia, la cual se vive con regocijo en toda nuestra Diócesis. Stward también nos cuenta algunos detalles de su vida.

 

Stward Benavides estuvo realizando experiencia pastoral todo este año en la Parroquia San Rafael Arcángel de Guatuso.

Con esta noticia, todos estamos llamados a seguir orando por las vocaciones sacerdotales. Sigamos conociendo un poco más de este joven que continúa respondiendo al Señor.